El mundo del arte es basto y apasionante, numerosos pensadores, prósperos autores, apasionados artistas buscan transmitir una visión del mundo del arte a los aun más numerosos sujetos que aprecian estos trabajos.
Más, como se dijo antes, este mundo es muy basto y sobrepasa los límites establecidos por una pintura o una escultura, por un comic o un maga, por un anime, por una obra de arte encontrado, por una pieza de arte culinario, bio arte o una gigantesca lista de etcéteras.
Es también un mundo lleno de doctrina, de debates, de autores que buscan no ser plagiados, de plagiadores, de piratas, de bailarines y coreógrafos desahuciados, de pintores locos, de escritores chalados, de organismos gubernamentales muy laxos o muy severos, de buenos trolls y de malos críticos, de amargos sueños y de dulces pesadillas.
Es un mundo incomprensible donde el no arte del dadaísmo se vuelve arte y el arte convencional se vuelve un no arte.
Es un mundo maravilloso que este blog pretende analizar, aprender, enseñar y compartir,… sean, por tanto, bienvenidos a mi blog, a esta academia, que con un toque juridico y un toque artístico, pretende abrir sus puertas, bienvenidos (y bienvenidas, para sonar un poco plurinacional), a mi querido, Juryarts.
Nuevos libros!
Hace 11 años
0 comentarios:
Publicar un comentario